lady gaga

El emotivo mensaje de Lady Gaga a sus fans: "Gracias por creer en mí cuando tenía mucho miedo"

La actriz habló con la mano en el corazón.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:21

Para Lady Gaga ha sido muy importante poder hablar sobre sus trastornos mentales durante este difícil año, en el cual estrenó su nuevo y exitoso álbum llamado "Chromatica".

La cantante confesó a principios de año que una dura experiencia de su juventud, que no trató a tiempo en terapia, le originó una serie de complicaciones a nivel mental y físico; esto ha querido reflejar en su nuevo disco.

"Chromatica" fue prácticamente un renacer para la artista, quien ha admitido en entrevistas que durante su creación pudo reencontrarse a sí misma después de una dura depresión, así como también se alejó por completo del vicio de fumar.

Ayer la estrella pop estrenó el videoclip de la canción "911", el tema con el que ha querido dejar por sentado lo complicado que es vivir lidiando con enfermedades mentales, sobre las cuales se ha sincerado en sus redes diciendo:

Este cortometraje es muy personal para mí, mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro de nosotros y a nuestro alrededor.

La compositora también agradeció a su equipo de trabajo por estar ahí para ella durante los momentos más duros, y a la producción del video por hacer todo de la forma más segura durante esta pandemia. Además, dejó este mensaje para su productor Bloodpop:

Gracias por dar un salto de fe conmigo para producir un disco que se esconde en nada más que la verdad.

La intérprete escribió esto a sus fans para finalizar: "Gracias, pequeños monstruos. Ahora estoy despierta, puedo verlos, puedo sentirlos. Gracias por creer en mí cuando tenía mucho miedo. (Esto es) una historia real que ahora es el pasado y no el presente. Es la poesía del dolor".

Otras Noticias