Sophie Turner

El lujoso departamento que Sophie Turner y Joe Jonas están vendiendo por 5.8 millones de dólares

El matrimonio está haciendo reestructuraciones en su vida.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 19:51

Joe Jonas y Sophie Turner están experimentando muchos cambios estos meses. El más importante de ellos llegó en julio, con el nacimiento de su primera hija.

La pequeña Willa nació para ser la prioridad número uno del cantante y la actriz, por lo cual es poco lo que se les ha visto en la calle desde su llegada, y es posible que tenga que ver con esta importante decisión.

Joe y Sophie pusieron a la venta su bello departamento ubicado en una increíble zona de Manhattan, Nueva York; pero es entendible que ahora que son padres quieren dejar el bullicio y ajetreo de esta ciudad.

Son 5.8 millones de dólares lo que la inglesa y el actor quieren recibir por la compra de su departamento, el cual cuenta con 2,907 pies cuadrados y tres habitaciones, entre las que destaca una gigante suite principal.

El afortunado que compre este lujoso piso del intérprete y la estrella de "Juego de Tronos" disfrutará de una terraza que tiene una espectacular vista a la Gran Manzana, una cocina con accesorios modernos que van desde un horno rápido hasta una heladera de vinos.

El departamento que aún pertenece a Turner y Jonas posee una sala de estar bastante espaciosa, y el baño de la suite principal es sencillamente hermoso, muy blanco.

Fuentes cercanas han asegurado a "Us Weekly" que no pueden estar más felices con la llegada de Willa, quien ha cambiado la manera de ver la vida para Joe y Sophie:

La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de regodearse con su nueva incorporación.

Otras Noticias