El Polaco

El Polaco y Barby Silenzi, en techos separados tras una fuerte acusación: “Le prometí a mi hija”

Mirá las pruebas de este inesperado distanciamiento.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:35

Si bien El Polaco solía mostrar la buena relación que llevaba con las madres de sus hijas, hoy todo cambió. La encargada de develar las pistas fue Juariu, panelista de "Bendita TV".

Atenta a los detalles, compartió un posteo de Valeria Aquino en donde realizó una fuerte acusación. Al parecer hubo violencia para con su hija Alma, fruto de su relación con el famoso cantante.

Le prometí a mi hija que no íbamos a hablar del tema. Pero eso sí, que no me la vuelvan a tocar o le pego a cualquiera.

Esto llamó mucho la atención y las pruebas de un distanciamiento entre El Polaco y Barby Silenzi quedaron expuestas. Las figuras se deschavaron en sus cuentas de Instagram.

Mientras que el intérprete de "Deja de Llorar" está en su hogar de zona sur con la heredera, la bailarina regresó a su departamento de soltera. ¡Todo mal!

Como si fuera poco, el exparticipante de "Showmatch" no perdió tiempo en fichar a otra mujer. A través de los comentarios de una fotografía, avivó la convivencia en techos separados.

Al ver aquel intercambio, Barby marcó terreno y para no enojarla más, el compositor de cumbia desactivó los mensajes. Al parecer, están en un tire y afloje para intentar recomponer la situación.

Cabe mencionar que El Polaco no realizó un anuncio oficial de su posible separación. Sin embargo, sus pasos en la web son evidentes y no contaron con la astucia de Juariu.

Otras Noticias