INTRUSOS

Escándalo por los cambios dentro del panel de Intrusos: quién se inicia y quién se va

El ciclo sufrirá algunas modificaciones.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:24

Intrusos es uno de los programas más vistos en la televisión argentina. Pero parece que, quién pase por su producción, sabe que nunca hay nada asegurado.

El ciclo conducido por Jorge Rial sufrirá algunas modificaciones dentro de su panel y esto se debe a un sistema de rotación que implementó el canal América.

La panelista que se despide del programa es Débora D’Amato y quién ingresará será la conocida periodista Paula Varela, quien estuvo involucrada en varias polémicas en las últimas semanas.

La nueva incorporación del programa de espectáculos se conoció a través de Ángel De Brito, quien envió un tuit felicitando a Varela.

Felicitaciones Paula Varela. ¡Vas a estar genial!

Paula se unió a “Intrusos” después de haber enfrentado una gran polémica con El Trece, ya que no la habían convocado para conducir “La previa del Cantando”.

Cabe recordar que la artista estuvo frente a “La previa del Bailando” por muchos años, por lo que esperaba que la convoquen. Pero al no ser así, decidió irse a la producción de América.

Por el momento, el reconocido programa no contó con otras incorporaciones ni nuevas bajas, pero tal vez sigan rotando los panelistas en un futuro.

Otras Noticias