Selena Gomez

Estas son las exigencias que Selena Gomez le hizo a Mark Zuckerberg: "Tenemos un problema grave"

La compositora está muy preocupada.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:02

Las redes sociales han pasado a ser un mundo completamente impredecible y difícil de entender en algunos momento. En ellas se puede encontrar las cosas más divertidas o mucho rencor: sobre esto último ha querido enfocarse Selena Gomez.

La cantante se ha caracterizado por ser un persona que habla sin tabúes de temas como las enfermedades mentales, la discriminación de cualquier tipo y el acoso, por lo cual compartió una imagen del fuerte mensaje que envió a los directivos de Facebook.

Mark Zuckerberg (director y cofundador de la red social) y Sheryl Sandberg (directora de operaciones de la compañía) tuvieron que enfrentarse a un extenso mensaje directo de Selena, el cual inició con estas palabras:

Ha pasado un tiempo desde que nos sentamos. Tenemos un problema grave.

La actriz es una de las personas más influyentes de las plataformas de Zuckerberg, por lo cual ha tenido la oportunidad de conversar con él personalmente sobre el funcionamiento de las mismas. En esta oportunidad este fue su reclamo:

Se están utilizando para difundir la desinformación. Les pido que ayuden a detener esto.

Gomez instó a los ejecutivos de Facebook e Instagram a cerrar "grupos y usuarios enfocados en difundir desinformación", así como también pidió que estas no se presten para perjudicar las próximas elecciones de Estados Unidos.

La ex chica Disney está enfocada en hacer que los jóvenes acudan a las urnas electorales el próximo 3 de noviembre: "Todos necesitan que se escuchen sus voces y podemos hacerlo votando".

Otras Noticias