JUSTIN BIEBER

Faceta impensada: Justin Bieber da sus primeros pasos en la música cristiana con esta canción

El artista está transitando por un camino desconocido.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:38

Cuando saltó a la fama, Justin Bieber solía hacer pop de lo más comercial, pero ahora tomó la decisión de alejarse de ese camino y probar suerte en un ámbito que resultó algo extraño para algunos, pero que no decepcionó a nadie.

Aunque tiene tan solo 26 años, el canadiense es portador de una extensa carrera y hemos sido testigos de su evolución musical a lo largo de las diferentes etapas que marcaron su trayectoria musical.

En el día de ayer, el artista lanzó su nueva canción que le dará inicio a una nueva era en su carrera, “Holy”. El tema es una colaboración con Chance y tiene un mensaje cristiano.

Si bien a muchos les impactó que el cantante de “Yummy” haya decidido virar su música hacia lo religioso, quienes lo siguen de cerca saben muy bien que es muy creyente y que su fe es parte fundamental de su vida.

Además, la canción fue todo un éxito incluso para quienes no comparten sus creencias: el video musical de lo nuevo de Bieber cosechó más de 14 millones de visitas en un día y se ubicó entre los primeros puestos de las tendencias de YouTube.

Es que, sin dudas, este es un sonido muy distinto pero que no hace más que demostrar la evolución musical de la voz de “Sorry”. Lejos quedaron los días de esas canciones repetitivas que solo buscaban sonar en la radio.

También es diferente a nivel visual porque, según lo que la celeb declaró en un posteo de su cuenta de Instagram, intentaron crear una película que contara una historia, algo que ya no suele verse tan seguido en los videos musicales.

El regreso de la estrella musical no hace más que demostrar que su talento y creatividad es desbordante, y que es mejor cuando se aleja de las polémicas y pone todo de sí para lanzar las mejores canciones posibles.

Otras Noticias