Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Brad Pitt, juntos después de mucho tiempo: así fue la esperada reunión

La expareja se reunió en público.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:48

Aunque durante muchos años se creía que Jennifer Aniston y Brad Pitt no tenían ningún tipo de vínculo y hasta se afirmaba que habían quedado en pésimos términos luego de los rumores de infidelidad, ellos demostraron que no era así.

La actriz y su ex supieron tener la relación más admirada de los años ‘90s. Eran los favoritos de muchos por aquellos días y aún continúan siéndolo para quienes no pierden las esperanzas de verlos juntos otra vez.

En el día de ayer, Aniston sorprendió a todos sus fanáticos al compartir una postal muy esperada, que hace unos meses parecía imposible de lograr: posteó en su historia de Instagram una foto que la muestra con Pitt.

El contexto de la reunión entre la intérprete de “Friends” y el estadounidense es bastante peculiar: estaban haciendo videollamada para leer en directo el guion de “Fast Times at Ridgemont High”, película de los ‘80s, con fines benéficos.

Además de la captura de pantalla de los recuadros de Zoom que sirven como testigo del reencuentro, también trascendió un video que muestra la interacción entre la celeb y su exesposo.

¡Y no fue nada incómodo! Al comienzo de la reunión, el actor de “Troya” aprovechó para romper el hielo y saludó a su ex con una naturalidad sorprendente. “¡Hola, Aniston!”, dijo con entusiasmo.

En el día de ayer, el fragmento que da cuenta del intercambio entre la estrella de cine y el ex de Angelina Jolie fue furor en redes sociales y hay quienes consideraron que eso fue lo mejor que vieron en este año.

Es que esta es la confirmación de que no existe ningún tipo de rencores entre la estadounidense y el galán. Todos los malos tragos quedaron en el pasado y parece que todavía comparten esa icónica complicidad.

Otras Noticias