Jorge Lanata

Jorge Lanata sentenció al Gobierno en la mesa de Juana Viale: "Aprovecha la pandemia"

El periodista fue muy sincero sobre su punto de vista.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 23:12

Juana Viale y la mesa de "La noche de Mirtha" se vistieron de lujo para recibir de una manera muy especial únicamente a Jorge Lanata, teniendo una conversación bastante directa y personal con él sobre diversos temas.

En medio de la fuerte crisis que vive la Argentina, es inevitable para Juanita tocar el tema político con el periodista, por lo cual decidió preguntarle cómo estaba el país a sus ojos. Este, con la sinceridad que lo caracteriza, respondió:

No estamos bien. Estamos sufriendo las consecuencia de lo que votamos.

Viale, en un intento de conseguir material para su programa, no dudó en consultarle a Lanata si consideraba que el desastre que se vive en la actualidad igual hubiese llegado sin pandemia de por medio, a lo que este respondió:

Me parece que no hay que juntar las dos cosas. No es lo mismo la pandemia y la cuarentena.

"La cuarentena, y los resultados de la cuarentena, serán responsabilidad del Gobierno. Y la pandemia es la pandemia, vendrá por Dios, por la naturaleza, por lo que quieras", expresó el escritor, quien no dudó en señalar la gestión del presidente Alberto Fernández.

"Todo eso tiene que ver con cómo se decidió manejar la pandemia, que no es igual. Yo creo que el Gobierno aprovecha la pandemia para hacer un montón de cosas que, a lo mejor, hubiera tardado más en hacer, pero igual hubiera querido hacer", afirmó el comunicador.

Viale le pidió que fuera más específico con esas "cosas", y Lanata sentenció a Fernández dando este ejemplo: "Que la economía dependa en un 90% del Estado. Yo creo que el Gobierno encontró una oportunidad. Por eso creo que al Gobierno le conviene que la cuarentena siga".

Otras Noticias