INTRUSOS

Justo a tiempo: Intrusos presentó a una nueva panelista tras la ola de renuncias

Conocé quién se ganó la ansiada silla.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:22

En estos últimos meses, Intrusos se enfrentó a la renuncia de Marcela Tauro y Daniel Ambrosino. Luego de décadas de trabajo frente a la pantalla de América TV, el panel se renovó.

El encargado de darle las felicitaciones a la nueva colega del programa de chimentos fue Ángel De Brito. A través de su cuenta de Twitter, sumó varios detalles.

Felicitaciones, Paula Varela, por tu incorporación. ¡Vas a estar genial!

La reconocida periodista entrará a Intrusos en rotación con Débora D’Amato. Debido a la pandemia por coronavirus y los protocolos sanitarios, el estudio no tiene espacio para todos.

La respuesta de Paula fue por la misma red social y agradeció a todos los internautas por su cariño y apoyo. Sin lugar a dudas, tiene un gran desafío de la mano del magazine de Jorge Rial.

Cabe mencionar que la figura estaba al mando de La Previa del Show por Ciudad Magazine. La decisión de la producción la enojó bastante, pero por fortuna se acomodó rápidamente en el ciclo de espectáculos de América.

Con respecto a esta polémica, los usuarios apoyaron a Varela. Sobre todo, porque a último momento, se decidieron por Lourdes Sánchez. La blonda no lo dejó pasar y realizó un descargo en el programa estrella de las tardes.

Sin lugar a dudas, su incorporación llegó en el momento justo para salvarle las papas a Intrusos. Al parecer, los legendarios panelistas decidieron soltarle la mano a Jorge Rial.

Otras Noticias