Miley Cyrus

La canción que Miley Cyrus pudo haber escrito sobre su relación con Liam Hemsworth: "Me lastimas"

La expareja sigue dando de qué hablar.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:09

Miley Cyrus ha estado llamado la atención de los medios de comunicación con mucha frecuencia desde hace algunas semanas, pues su vida no deja de dar de qué hablar.

La cantante se encuentra trabajando en su nuevo disco de estudio, el cual llevará por nombre "She Is Miley Cyrus", y "The Sun" ha analizado la letra de una de las canciones que podría componerlo.

Se trata de un tema que se titularía "Win Some, Lose Some", y a través del cual se presume que Miley habla de lo que fue su relación con su exesposo Liam Hemsworth, ya que resulta bastante específica en sus palabras:

No puedo contar todas las veces que lo fingí, gracias a Dios por los pensamientos en mi cabeza.

Sería demasiada casualidad que esta canción hable de manera tan clara sobre una relación como la que Cyrus tuvo con el australiano, y que además coincide con las declaraciones que dio en el podcast de Joe Rogan.

En ese momento la actriz le confesó a Joe que no va a permitirse pasar de nuevo 10 años con una persona que no tiene claro lo que quiere. Sin duda, su ruptura no fue la más sencilla de todas.

Otra de las partes de la canción que publicó el diario británico habla sobre los sentimientos que se pueden tener hacia una persona que tiene el nivel de importancia que tuvo Hemsworth en la vida de la estadounidense:

Tú me conoces mejor, pero me lastimas más, querido. No puedo fingir más.

Otras Noticias