chris hemsworth

La hermosa mansión que Chris Hemsworth y Elsa Pataky están vendiendo por 4.9 millones de dólares

El famoso matrimonio no quiere saber nada con Estados Unidos.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:37

Luego de varios años instalados en California por cuestiones de trabajo, Chris Hemsworth y Elsa Pataky han decidido regresar a Australia con sus hijos para llevar una vida más tranquila.

Sin embargo, la decisión de volver al país de origen del actor es tan rotunda que, según lo reseñado por "The Sun", ya han puesto a la venta la increíble mansión que los albergó en Malibú, por la suma de 4.9 millones de dólares.

Inicialmente, el intérprete de Thor adquirió esta casa en el 2016 junto a sus dos hermanos Luke y Liam Hemsworth por 3.4 millones. Luego pasó a ser el lugar donde vivió con Elsa y sus tres hijos.

La propiedad ubicada en la exclusiva zona llamada Point Dume tiene 1.25 acres. Chris y Elsa disfrutaron de cuatro habitaciones y cuatro baños durante su residencia en ella.

 

Entre los lujos más importantes de la mansión de Hemsworth y Pataky están una sala de cine, una terraza de varios niveles, hermosos jardines, un patio privado con un sauna independiente, vista a las montañas y al Pacífico.

Después de que Liam también regresó a Australia tras divorciarse de Miley Cyrus, ha estado construyendo dos mansiones con la estrella de Marvel en un terreno de 35 acres en Byron Bay.

La zona donde la estrella de cine y su hermano están haciendo sus futuras casas ha pasado a llamarse "Hemswood Hills", en honor a estas celebridades.

Hace unas semanas, Elsa confesó que le parece curioso que muchos crean que su matrimonio con el australiano es el más ideal: "Es gracioso que la gente piense en nosotros como una pareja perfecta. De ninguna manera. Hemos tenido altibajos. Es un trabajo constante".

Otras Noticias