Gigi Hadid

La madre de Gigi Hadid confirmó con estas fotos que su hija aún no ha dado a luz

Todos esperan con ansias que nazca el primer bebé del cantante y la modelo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:05

Luego de varias publicaciones que han hecho pensar que Gigi Hadid y Zayn Malik ya tienen en sus brazos al fruto de su amor, ha llegado la foto de una de las felices abuelas a desmentir esto.

Se trata de la hermosa Yolanda Hadid, quien ayer posteó en su cuenta de Instagram dos fotografías en las cuales se puede apreciar perfectamente que aún Gigi sigue embarazada.

Además, la estrella de "The Real Housewives of Beverly Hills" no quiso dejar pasar la oportunidad de escribir un tierno mensaje junto a las postales, en donde está comprobado el gran amor que siente por la modelo y el bebé que está por llegar:

Esperando pacientemente a que nazca su ángel.

Los fanáticos de la estadounidense y Malik habían comenzado a sospechar que el bebé ya había nacido. La razón más poderosa para creer esto fue que la futura tía Bella Hadid confesó en su cuenta lo feliz que estaba por el sobrino que le dará su hermana.

"Los amo a los dos muchísimo, no puedo dejar de llorar" fue la parte del mensaje de Bella que hizo creer que Hadid ya había dado a luz. Sumado a esto está la hermosa y tierna carta que el futuro abuelo, Mohamed Hadid, escribió:

Sepa que el abuelo siempre está cerca. Haría cualquier cosa, cualquier cosa por usted, querida.

Septiembre es el mes en el que está previsto que el primogénito de Gigi y Zayn llegue a este mundo. Seguirán pasando los días y pronto se podrá saber con certeza que esto ha pasado.

Otras Noticias