Miley Cyrus

La pandemia no la detiene: el anuncio de Miley Cyrus que entusiasmó a todos sus fanáticos

La artista no deja de deleitar a sus seguidores.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:56

La pandemia fue desalentadora para los proyectos que muchos tenían pensados para este año, pero ese no fue el caso de Miley Cyrus. A ella le está yendo mejor que nunca y no hace más que triunfar.

Es que con el lanzamiento de su nuevo single, “Midnight Sky”, la cantante demostró que está preparada para empezar una nueva era en su carrera y, quién sabe, quizás también en su vida.

Además, la nueva canción de la celeb también significó su vuelta a las grandes entregas de premios y a los festivales de música. Incluso en los tiempos más caóticos, ella no se despega de los escenarios.

En el día de ayer, la artista promocionó a través de su cuenta de Instagram que hoy se estará presentando en los iHeart Radio Music Festival y despertó la emoción de todos aquellos que no pueden esperar para verla cantar.

Es que es Cyrus es una gran adhesión al festival de música que este año se realizará de manera virtual, porque todos saben que nadie mueve a tanta gente como lo hace ella. Además, este es un evento muy especial, ya que es su décimo aniversario.

Junto a la intérprete de “Wrecking Ball”, también forman parte de la celebración musical personalidades como Alicia Keys, Keith Urban, BTS, Coldplay y Bon Jovi. Sin dudas, esta será una edición para el recuerdo (y no solo por el contexto).

Todo indica que están siendo muy buenos momentos para la estadounidense, quien está gozando de un éxito impresionante de la mano de su último sencillo. Además, a nivel personal también está atravesando por una etapa muy buena.

Pese a haberse separado de Cody Simpson, la exchica Disney tomó un compromiso con su salud y se abocó a la sobriedad luego de someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales. Al parecer, su carrera sigue siendo lo más importante para ellos.

Otras Noticias