Nicole Neumann

"¿La tercera es la vencida?": Nicole Neumann no puede creer las predicciones que arrojó una experta

La modelo intentó ser discreta.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:35

Cuanto más se empeña Nicole Neumann en mantener al recaudo su vida personal, más momentos de tensión le hacen pasar cuando está al aire. 

Esta vez, fueron las predicciones de la numeróloga Pitty las que dejaron anonadada a la modelo y a todos los presentes.

En el programa "Nosotros a la Mañana", la experta en vaticinar cosas aseguró que durante este mes a la ex de Fabián Cubero "la encontrará un nuevo amor".

"Va a ser una persona con mucha estructura. ¡Nicole va a sorprender! Es una persona que va a venir para quedarse", aseguró emocionada Pitty.

Por supuesto, la presentadora de televisión se refirió a los dos romances que tuvo después de su último divorcio y expresó "¡Tanto! ¿La tercera es la vencida?".

Y para mantener intriga, la celeb le dijo a la numeróloga que fuera del aire iba a contarle detalles de su presente, porque hace dos años que no se refiere a ello frente a las cámaras.

Cabe destacar que después de diez años de casados, la empresaria de moda se divorció y desde entonces presentó a dos novios en sociedad, Facundo Moyano en 2017, y a Matías Tasín, en 2018 y 2019.

Por lo que ahora las dudas abundan alrededor de la mediática, ya que hace pocas semanas Neumann fue relacionada sentimentalmente con Martín Tassara, el expolista que salió con Isabel Macedo.

Otras Noticias