Nacho Viale

Las sorprendentes imágenes del accidente de Nacho Viale: el video que confirma su relato

El joven sufrió un choque hace dos semanas.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:44

Dos semanas atrás, Nacho Viale sufría un accidente automovilístico mientras manejaba su motocicleta con destino hacia el estudio de grabación de los programas de su abuela.

El productor conducía su moto BMW, cuando un vehículo lo embistió en la intersección de las esquinas de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe.

De acuerdo a lo trascendido, el joven venía conduciendo de forma correcta, y el auto habría realizado una maniobra cuestionable, al intentar doblar a la izquierda en un lugar prohibido.

En las últimas horas, se conocieron las imágenes exactas del acontecimiento, dando crédito a lo expresado por el empresario y derivando la culpabilidad en la conductora.

 

Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica (a la) que no le importó nada.

Pero, probablemente, lo que más enojó al nieto de Mirtha no fue la imprudencia de la mujer, sino el hecho de que no se bajara del Peugeot 207 en ningún momento para asistirlo.

No tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital.

La realidad es que, por el video difundido, se puede apreciar que el hermano de Juanita no tenía opción de evitar la colisión. A esto le sumó el resultado positivo de coronavirus, aunque transitó la enfermedad de manera asintomática.

Otras Noticias