Mora Furtado

Mora Furtado terminó hospitalizada tras ser víctima de un accidente de tránsito

La conductora andaba en su bicicleta.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:57

La pandemia del coronavirus hizo que muchas personas optaran por usar bicicleta como un método de transporte más seguro, lo que hizo que las calles se llenaran de estas. Sin embargo, este cambio en el tráfico local hizo que aumentaran los accidentes entre los ciclistas, como fue el caso de Mora Furtado.

La conductora cruzaba la calle con su bicicleta cuando fue víctima de un fuerte accidente vial. Por lo que se sabe hasta ahora, al ponerse en verde, un auto arrancó de repente e impactó de frente contra ella.

Según contó la presentadora, a pesar de que el vehículo apenas había arrancado, el golpe fue tal que terminó volando por los aires.

Sin embargo, la situación se agravó, ya que la mujer que manejaba bajó de su vehículo, y al ver que la actriz estaba consciente, se fue sin dejarle la posibilidad a nadie de tomar sus datos.

Es por eso que desde el entorno de la modelo quieren saber más sobre lo que ocurrió y su abogado ya está trabajando con el Gobierno de la Ciudad, haciendo las pesquisas correspondientes con las cámaras de seguridad para obtener más información.

A pesar de que el hecho salió a la luz en las últimas horas, realmente ocurrió a principios de mes; sin embargo, debido a las heridas que sufrió la conductora, prefirió no divulgar la situación hasta poder estar en mejores condiciones.

Mora padeció una doble fractura de muñeca, fractura de un dedo, una fisura en una costilla y unos cuantos raspones, sobre todo en sus rodillas. Por eso, al tocarse el tema en el programa Confrontados, decidió mandar un video para llevar tranquilidad.

Te cuento que mis rodillas ya están un poco mejor; mi costilla, que me cosieron por dentro, va mejorando de a poco.

Otras Noticias