Luis Miguel

Multifacético: el talento oculto de Luis Miguel que lo llevó a ganar mucho dinero

El cantante enfocó gran parte de su carrera en esta área.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:51

Luis Miguel es, actualmente, uno de los artistas latinoamericanos más conocidos a nivel mundial. Esto se debe a que desde muy pequeño se inició dentro de la industria musical y continúa vigente hasta el día de hoy.

A sus 50 años, el cantante tiene una gran fortuna asegurada: gracias a su esfuerzo y éxito musical, logró obtener un legado casi inigualable para cualquier otro latinoamericano.

Pero aunque la música sea su talento más conocido, lo cierto es que el artista ganó mucho dinero a partir de otra rama del arte: la actuación publicitaria.

De niño -y obligado por su padre, Luisito Rey- el cantautor fue la imagen de la marca “Sabritas”, un snack muy conocido especialmente en México, y participó de una campaña publicitaria de Coca Cola.

En estas propagandas, el portorriqueño mostraba su increíble talento al cantar y lo combinaba con sus muy precarios dotes para la actuación. Lo importante no era la calidad de la representación, sino que su cara estuviera presente.

Gracias a estos trabajos, la imagen de Luis Miguel se difundió por varias partes del mundo –incluido Estados Unidos- y su carrera despegó aún más.

Sin embargo, al intérprete de “La incondicional” nunca le gustó actuar, sino que más bien lo hacía por obligación de su padre que, es de público saber, tenía una obsesión con el dinero.

Aunque estas actuaciones le supusieron un gran ingreso al reconocido cantante, casi todas las campañas fueron en contra de su voluntad y esto queda plasmado en la serie biográfica disponible en Netflix.

Otras Noticias