Stefy Xipolitakis

Ni la familia la defiende: Stefy Xipolitakis habló del escándalo de su hermana

La griega dio su opinión.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:06

No importa lo que hagan, los familiares siempre suelen defenderse entre ellos; sin embargo, hay casos donde, a pesar del afecto, una crítica no viene nada mal. Stefy Xipolitakis lo demostró el día de ayer.

Es que la mediática estuvo como invitada de Los Ángeles de la Mañana en donde, inevitablemente, tuvo que referirse al último escándalo que protagonizó su hermana Victoria.

Hace poco más de un mes, se filtraron unos audios en los que Vicky exigía de manera muy particular que le regalaran productos a cambio de publicidad. Y a pesar de que hasta ahora no había hablado del tema, esta vez la griega tuvo que dar su opinión.

Yo le dije: "Sos tan desprolija", ¿pero viste cómo labura Vicky?

Totalmente tentada de la risa, Stefy le agradeció a De Brito haber deschavado a su hermana, y aseguró que cuando aparecieron esos mensajes se rio durante todo el fin de semana.

Más seria, la panelista aseguró que amaba a su hermana, pero que ambas tenían distintas maneras de manejarse laboralmente, y que ella era “un poco más prolijita” que Vicky para ese tipo de cuestiones.

Finalmente, la modelo habló sobre los supuestos problemas económicos de la expareja de Javier Naselli y negó que estuvieran pasando un mal momento.

La heladera está llena, por favor. A Salvador no le falta nada. Que me pase cosas a mí. ¡Vicky, dale!

Otras Noticias