MARIANA GENESIO PEÑA

No hay vuelta atrás: Mariana Genesio Peña se arriesgó con un nuevo cambio de look

La actriz sorprendió a todos con el resultado.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:30

La cuarentena obligatoria abrió las puertas a los alocados cambios de look. Quien no se perdió de esta oportunidad fue Mariana Genesio Peña y sorprendió a todos con el resultado.

Hace apenas unas semanas, la protagonista de "Pequeña Victoria" compartió la primera etapa de su nuevo estilo. La joven abandonó el club de las morochas y se pasó al de las blondas.

Sin embargo, la renovación de melena no finalizó ahí. En las últimas horas, Genesio Peña develó que se animó a las tijeras por lo que no hay vuelta atrás, a menos que utilice extensiones.

Frente a un ventanal, la reconocida actriz se lució frente a su medio millón de seguidores en Instagram. Por supuesto que los halagos no tardaron en llegar.

¡Sos un sueño inalcanzable! La más bonita de todas.

Como si fuera poco, su outfit no pasó desapercibido ante los fanáticos. Para esta ocasión, la famosa cordobesa optó por un vestido ceñido a puras rayas.

Además, unas botas largas coronaron su vestuario de viernes a la noche. Con una buena copa de vino, la compañía de su perro Larry y la noche estrellada, fue un plan perfecto para la exnovia de Nicolás Giacobone.

Por el momento, Mariana Genesio Peña no develó si tiene a un candidato en mente. El flash de la cámara tapó el rostro de su invitado especial, aunque se ve parte de su físico. ¿Quién será?

Otras Noticias