TOM HARDY

Opiniones dispares: Tom Hardy podría ser el próximo James Bond y así reaccionaron las redes

Los internautas tuvieron mucho que decir sobre la elección.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:37

Tom Hardy es uno de esos actores que le caen bien a todo el mundo. Y es que además de tener un gran carisma, también es portador de un talento único que lo convierte en una promesa de calidad asegurada en las películas en las que actúa.

En estas últimas horas, trascendió una noticia que puso al británico en boca de todos por la noticia más emocionante: se rumorea que se pondrá en la piel de James Bond.

Al parecer, el actor reemplazará a Daniel Craig, quien le dirá adiós al personaje en la nueva cinta del agente que está previsto que se estrene próximamente.

La novedad despertó muchísimo entusiasmo entre los fanáticos de la franquicia y también en quienes sienten especial simpatía por el protagonista de “Venom”, por lo que se convirtió en tendencia rápidamente.

Sin embargo, no faltaron aquellos que se pronunciaron en contra de la decisión que tomaron al reemplazar al mítico intérprete. Aunque nadie duda de las capacidades actorales de Hardy, hay quienes tenían mejores opciones.

¡Incluso postularon al intérprete de “Locke” como el villano de James Bond! Lo que sucede es que muchos preferían a Idris Elba como el sustituto del agente británico, pero todo apunta a que eso no sucederá.

Sin embargo, todavía no hay nada confirmado al respecto. Ni la celeb ni nadie de la producción dijo nada acerca del futuro de la franquicia amada por todos y que lleva más de 25 entregas.

Así que solo queda esperar a los próximos días para ver qué sucederá con la estrella de cine. Eso sí, nadie puede dudar de lo bien que hará el trabajo en caso de que sea él el elegido.

Otras Noticias