DAVID LEBÓN

Premios Gardel: David Lebón dio un show junto a un invitado muy particular

El artista fue uno de los más premiados de la noche.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:19

A pesar de la situación sanitaria, ayer se celebraron los Premios Gardel con todos los protocolos necesarios. Uno de los artistas que más resaltó fue el reconocido David Lebón.

El cantante y guitarrista estaba nominado a ocho estatuillas de las cuales seis fueron las que ganó. Además de todo esto, se llevó el Gardel de Oro -premio más importante de la noche- con su disco “Lebón & Co”.

Con la gran trayectoria que tiene el artista dentro del rock nacional, era de esperarse que se lleve tantos reconocimientos. Pero lo que nadie imaginó fue el show que había preparado para la gala.

Durante su presentación, el reconocido músico invitó al escenario a su mayor contrincante de la noche: Wos, el joven artista urbano que contaba con la misma cantidad de nominaciones que él.

Lebón y Valentín -verdadero nombre del joven- reversionaron la canción “Ana no duerme” de Luis Alberto Spinetta y enloquecieron a todos los presentes.

Esta fusión entre el exintegrante de Serú Girán y el intérprete de “Púrpura” mostró el gran cambio que tuvieron los premios este año: mayor inclusión, diversidad de género e igualdad.

David lanzó su último álbum en mayo del año pasado y contó con la colaboración de varios artistas nacionales e internacionales, como Julieta Venegas y Coti.

Además, de ser galardonado con el gran premio de la noche, este álbum ya tenía un gran reconocimiento a su favor: Premio Grammy Latino al mejor álbum de Pop/Rock.

Otras Noticias