SHAKIRA

Shakira presentó un nuevo proyecto por fuera de lo musical y sorprendió a sus fanáticos

La cantante mostró parte de la campaña en redes sociales.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:45

Hace ya bastante tiempo que Shakira dejó de ser una simple cantante y empezó a ser todo una empresaria. Su imagen es reconocida mundialmente, y ella sabe muy bien sacar el provecho de esto.

Después de haber sacado dos perfumes con su firma, la cantante prepara una nueva línea de fragancias con su nombre. “Dance Midnight” se llamará el nuevo aroma que llegará muy pronto a las tiendas.

Según contó la misma artista, y tal como dice el nombre del producto, es un perfume pensado para ser de larga duración. Especialmente es muy resistente al sudor, ya que su fórmula se impregna en la piel.

Con un aroma que mezcla el cacao y la vainilla, el nuevo perfume de la colombiana se dio a conocer bajo una campaña publicitaria que ella misma mostró en sus redes.

Con su baile típico, Shakira mostró su nueva línea de fragancias y causó furor entre sus millones de seguidores en las redes sociales.

Este perfume tendría que haber llegado al mercado hace unos meses. Sin embargo la producción estuvo pausada debido a la crisis sanitaria.

Durante la época de mayor cantidad de contagios en España, la cantautora cedió los laboratorios en donde se trabajaba su fragancia para fabricar sanitizantes y donarlos a los hospitales.

Ahora que la situación está más calma en el país donde reside, la blonda pudo retomar la producción de su nueva fragancia y por fin publicitarla.

Otras Noticias