lady gaga

Su parte más oscura: Lady Gaga reveló su lucha con su la salud mental en su nuevo video

La artista abrió su corazón.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:30

Con su nuevo álbum de estudio, Lady Gaga parece haber regresado a sus orígenes, en los que todo lo que hacía llamaba la atención por su visión creativa. Y, al parecer, funcionó ese retorno, porque “Chromatica” es el mejor disco de su carrera.

La artista y la excentricidad van de la mano. Es imposible pensar en ella sin recordar sus momentos más icónicos, que están llenos de detalles muy peculiares, propios de su esencia.

En el día de ayer, la intérprete de “Poker Face” compartió el video musical del tercer corte de difusión de su nuevo trabajo, “911”, y sorprendió a todos con la propuesta. Está pensado como un corto cinematográfico y el resultado es excelente.

En el videoclip, Gaga ahonda en su salud mental, tema que siempre había decidido ignorar. Lleno de simbolismos y colores, propone hacer un paralelismo entre fantasía y realidad y demostrar cómo todo se mezcla en su cabeza.

Este proyecto es más que el lanzamiento de otro video musical. Es muy importante en la carrera de la cantante de “Alejandro”, porque significó no solo una gran revelación acerca de su estado mental, sino que también fue su regreso a la creatividad.

En un posteo que la celeb hizo en su cuenta de Instagram para promocionar el lanzamiento, explicó que pasaron muchos años desde la última vez que se sintió tan viva en su creatividad para hacer algo como “911”.

Además, la realización de este video fue liberador para Germanotta. “Algo que alguna vez estuvo en mi vida real todos los días ahora es una película, una historia verdadera que ahora es el pasado y no el presente. Es la poesía del dolor”, explicó.

Y lo cierto es que el resultado terminó siendo encantador para los fanáticos de la nominada al Óscar, quienes sintieron que estaban teniendo una regresión a su mejor época musical.

Otras Noticias