RATCHED

Te contamos todo sobre "Ratched", la serie del momento: por qué no te la podés perder

El programa se convirtió rápidamente en uno de los más populares.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:16

Los tiempos de pandemia son difíciles, pero no hay nada como Netflix para poder pasar un rato de relajación. En estos últimos meses, muchas series tuvieron su auge y ahora le llegó el momento a “Ratched”.

El programa de televisión se convirtió en uno de los más vistos de las últimas semanas en el servicio de streaming. Cautivó al público y se volvió tendencia en redes sociales.

La serie está dirigida por Ryan Murphy, quien se encargó de la mítica “American Horror Story”, y sigue a una enfermera que comienza a trabajar en un hospital psiquiátrico en 1947.

Aunque la crítica especializada tiene opiniones algo dispares con la producción, lo cierto es que se convirtió de inmediato en una de las favoritas de la audiencia. Es que es atrapante y fácil de ver.

El show de TV tiene ocho capítulos y presenta un protagónico de Sarah Paulson, que sí fue halagado por quienes saben de cine. Como siempre, la actriz da lo mejor que tiene y se nota.

Otro punto a favor que tiene la teleserie son los temas que busca abordar, innovadores para el contexto en el que está situada. Hace hincapié sobre algunos de los aspectos más profundos de su protagonista, y eso resuena a la perfección con lo que hoy se busca ver.

Si bien hay muchos que se preguntan acerca del origen de la historia, lo cierto es que no está inspirado ni basado en hechos reales. Es la adaptación de un libro escrito por Ken Kesey, publicado en la década del ’60s.

Eso sí, si se quiere ver el show se tiene que saber lidiar muy bien con la ansiedad que despertará su final confuso. Parece que no quedará más opción que esperar a la segunda temporada para disipar las dudas.

Otras Noticias