NICOLÁS MAGALDI

Tensión en El Nueve: Nicolás Magaldi y la incómoda despedida de Cinthia Fernández

El conductor realizó un descargo en vivo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:04

Luego de seis meses con un formato informativo, “El show del problema” retoma a sus orígenes. Es por esto que Nicolás Magaldi se despidió de los panelistas que lo acompañaron este tiempo.

Quien se mostró muy enojada con esta decisión fue Cinthia Fernández. Tras un cruce por redes sociales, la morocha se encontró cara a cara con el reconocido conductor.

Lejos de avivar su enemistad, Magaldi reconoció que no fueron las mejoras formas de terminar. Además, se desligó de la decisión de la producción de El Nueve.

Más allá de estos chispazos que han salido, sobre todo con Cinthia, personalmente no es lo que hubiese preferido o lo que querría.

A pocos metros, la bailarina escuchó atentamente sus palabras con una cara muy seria. Lo cierto es que el aire en el estudio se podía cortar con tijera y el famoso periodista lo notó.

Más allá de las formas, errores y aciertos que hayamos tenido, se los quiero agradecer de corazón a todos.

Cabe mencionar que la productora del magazine ideó un protocolo para retomar con “El show del problema”. Por lo que, desde esta semana, se lo podrá ver al aclamado locutor junto al panel de abogados.

A pesar de esta despedida, Cinthia Fernández continúa con bronca. En contexto de pandemia, nuevamente debe buscar trabajo y en el programa de Nicolás Magaldi no tiene chances.

Otras Noticias