angel de brito

Una figura del Cantando 2020 se postuló para ir a LAM, y Ángel De Brito ya le dio su bendición

El conductor reveló que quiere cambiar todo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:53

Cuando hay un asiento libre muchos son los que se pelean para ocuparlo, y así parece ser que en el caso de "Los Ángeles de la Mañana" luego que Ángel de Brito anunciara que quiere cambios en el programa.

Para todos fue una sorpresa cuando el conductor contó al aire que su intención era cambiar a todo el plantel de angelitas el próximo año.

El periodista incluso se animó a invitar a una de sus compañeras de la radio, Pía Shaw, a que ocupara uno de esos puestos.

Y aunque esto no está confirmado, ya son varias las que están con ganas de reemplazar a Yanina Latorre y compañía. Una de ellas incluso es una fuerte figura del "Cantando 2020", y ya tendría el visto bueno del expanelista de "Los Profesionales de Siempre".

Se trata Luisa Albinoni que, en diálogo con el conductor en "El Espectador", lo elogió por su manera de llevar el programa, y admitió sus ganas de unirse.

Hay que llevar adelante un programa con mujeres, que no somos fáciles, y haciendo un balance de justicia entre opiniones.

La actriz felicitó a De Brito por tener esa capacidad, admitió que era algo que admirada de él, y aseguró que la razón por la que quería ser una angelita era para trabajar juntos. Además, luego se refirió a su participación en la competencia de canto. 

Son caminos que se van encontrando. Siempre hay un algo que ilumina y me tocó esa bendición en un momento muy duro.

Otras Noticias