Bendita
Abandona el país: Bendita TV se despidió de Mario de Candia después de 12 años de trabajo
La voz del programa se emocionó.El contexto pandémico pasó de significar una época de análisis, a perjudicar en demasía la vida de quienes vivimos la cuarentena más larga del mundo. Hace poco, "Bendita" se quedó sin locutor y la despedida fue dura.
El ciclo conducido por Beto Casella tuvo que decir adiós a Mario de Candia después de haber animado a todos con su voz durante 13 temporadas emitidas en 12 años.
Y es que el locutor del programa finalmente pudo concretar un proyecto que venía gestando con su esposa Belén y dentro de nueve días volarán a España con su hija de 9 años.
“Ay, miércoles que me la hacen difícil... Me divertí. Jugué 12 años a lo que me gusta y ustedes me dejaron”, dijo emocionado la voz de "Bendita".
La emisión fue distinta a todas y no fue para menos, si se iba uno de los máximos representantes del magazine y la despedida fue más difícil, ya que Casella dirige desde su casa.
Pese a todo, el locutor manifestó su agradecimiento con el equipo de trabajo, dijo que se lleva la energía de sus compañeros de la creación de canal 9 para su nueva aventura.
Además, valoró la libertad con la que lo dejaron explayarse durante su labor, aunque reconoció que para algunos era una voz que interrumpía el segmento.
Cabe destacar que Beto, el cabecilla del programa, estaba al tanto de las ideas de Candia pero manifestó que no creía que finalmente tomaría la decisión.