Mariana Fabbiani

“¡Ahora sí!”: Mariana Fabbiani y un llamativo ritual para protegerse de las duras críticas

Mirá el insólito video del proceso.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:38

En medio de la pandemia por coronavirus, Mariana Fabbiani tuvo el enorme desafío de irrumpir en El Trece con un innovador programa. Sin embargo, los números de rating no la acompañaron.

Frente a esto, la producción decidió cambiar el horario de Mamushka y la divertida conductora se enfureció. En el medio de la tormenta, recibió filosas críticas por su actitud.

Sin embargo, Fabbiani encontró una particular cábala que la protege de aquella negatividad. En un video para sus historias de Instagram la develó.

El ritual consiste en encender un pedacito de madera de palo santo y esparcirlo por el lugar. De esta manera, la reconocida actriz esta lista para comenzar.

“¡Ahora sí!”, exclamó Mariana una vez que se aseguró de haberse pasado el humo.

Otro aspecto que acaparó la atención de los internautas fue su vestuario. Para el programa de ayer, la presentadora de televisión optó por un look de dos colores.

La estrella de su outfit fue un pantalón colorado y muy brillante. Por medio de los comentarios, los fans halagaron a la locutora argentina. ¡Muy linda!

Por el momento, Mariana Fabbiani se refugia en rituales y en su divertida personalidad. Si bien continúa en la pantalla de El Trece su lugar no está del todo asentado.

Otras Noticias