LOLY ANTONIALE

Al natural: Loly Antoniale acaparó todas las miradas con un inusual look

La modelo sorprendió a sus fans en Instagram.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:53

Instalada en Estados Unidos desde el 2015, Loly Antoniale se muestra radiante por medio de sus redes sociales. Ayer no fue la excepción ya que cautivó a miles de internautas.

Al vivir a orillas de una paradisíaca playa, la mayoría de sus postales son en la arena. Sin embargo, la expareja de Jorge Rial se arriesgó con una inusual publicación.

“Usa tu energía para crear, no para destruir”, escribió Antoniale a modo de epígrafe.

Para esta ocasión, la participante del Cantando 2012 optó por unos jeans claros con una blusa a cuadrillé. Lo cierto es que el verano finalizó y las fotografías en traje de baño quedaron atrás.

Además, La Niña Loly es abanderada del lema “menos es más”, ya que pocas veces utiliza maquillaje. En cambio, prefiere mostrarse al natural frente a sus 700 mil seguidores de Instagram.

A pesar de no tener planes de regresar a su ciudad natal, la exitosa cordobesa tiene un gran público argentino. Tal es así que en los comentarios suelen preguntarle cuándo volverá.

Por sorpresa, la famosa modelo añora las temporadas de verano en Carlos Paz. Hace un par de semanas recordó su paso por la obra de Florencia de la V, llamada ¿Y dónde está el mafioso?

Mientras tanto, la conductora le respondió a Loly Antoniale y confesó que la extraña mucho. Así también ambas reconocieron que la pasaron fantástico. ¿Volverá a los escenarios?

Otras Noticias