Brad Pitt

Brad Pitt no le teme a la reacción de Angelina Jolie por su viaje a Francia con su hermosa novia

La actriz puede sentirse herida en lo que sería su sexto aniversario de bodas con el productor.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:29

Brad Pitt ha decidido que es el momento perfecto para que el mundo sepa que ya su corazón no está vacío, pues, a cuatro años de haberse separado de Angelina Jolie, ya pudo llenarlo con la compañía de Nicole Poturalski.

Tanto es así que el actor optó por llevar a la modelo al castillo y al viñedo Chateau Miraval, al sur de Francia, el cual pertenece a él y a Jolie desde el 2011, cuando lo adquirieron por 60 millones de dólares.

Sin embargo, no pareciera casual que, en medio de la batalla legal que tiene con la actriz, Brad haya decidido llevar a Nicole al lugar donde se casaron, justo para lo que sería el sexto aniversario de bodas. Una fuente cercana a él declaró a "Us Weekly":

"Brad sabe exactamente lo que está haciendo y la reacción que obtendrá de Angelina".

Días antes de que se conociera que el ganador del Óscar está en una relación con la alemana, Angelina amenazó con llevarse a vivir a sus hijos a Londres; por lo cual, no se sabe cuál pueda ser la reacción ante este viaje:

"Simplemente no le importa si Angelina va a arremeter. Él espera que ella lo haga".

El viaje del estadounidense y su nuevo amor, según informantes de "E! News", se debe a que este está participando en una campaña del vino que se produce en su propiedad.

Pasarán los días y ya se sabrá qué tipo de consecuencias tenga este retador viaje de Pitt en su caso de divorcio y lucha por la custodia de sus hijos con la protagonista de "Maléfica".

Otras Noticias