Beto Casella

Con tristeza: Beto Casella y su equipo de "Bendita" despidieron a un gran integrante

El presentador decidió salir a las calles.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:16

El conocido conductor Beto Casella tuvo que afrontar la realidad y cumpliendo todos los protocolos de seguridad salió a las calles porteñas para poder compartir la despedida de su amigo.

En tiempos pandémicos todo cambió a nivel social, económico,personal y demás, y la figura de "Bendita" fue uno de los trabajadores esenciales que debieron quedarse en casa desde marzo.

Por sus conocidos inconvenientes cardíacos es que el presentador de televisión solo trabaja desde su hogar para no exponerse al virus, pero antes de que Mario de Candia se fuera del país cambió de idea.

El equipo de Bendita se reunió para agasajar al locutor del programa que decidió abandonar Argentina para concretar un proyecto que creó con su esposa. Por supuesto, el periodista le dio su apoyo aún sabiendo lo que perdían.

“Estamos despidiendo a un compañero que ya se hizo amigo de la vida de todos y de todas. Así que le deseamos lo mejor a Marito." expresó el productor en un video.

Además, Casella agregó que van a echarlo de menos no solo por su rol en el programa, sino como "compañero gamba con el que se puede contar". 

Lo cierto es que la noticia tomó por sorpresa a la audiencia, pero no así al conductor radial ya que conocía de los planes de su amigo con anterioridad, aunque sí confesó que no esperaba que fuera a hacerlo tan rápido.

De esta manera, el famoso de 60 años deseó éxito a de Candia en su viaje a España, lugar al que se va con su esposa Belén y su hija de 9 años. En Argentina quedan tres hijos más grandes de su primer matrimonio.

Otras Noticias