Guillermina Valdés

Efectos del confinamiento: Guillermina Valdés se anima a grabar a Lolo en un tierno momento

La modelo no suele mostrar detalles familiares.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:18

Guillermina Valdés se muestra feliz junto a su familia en pleno confinamiento y hasta comenzó a mostrar más a Lolo en las redes sociales.

Puede que sea uno de los efectos de vivir la cuarentena más larga del mundo, pero la empresaria ya no mezquina tanto los detalles de su vida familiar.

En una nueva de las novedades de su hijo Lorenzo, la fundadora de la marca Guiv quiso hacer extensivo su asombro por un videojuegos que tiene encantado al niño de seis años y decidió grabarlo en sus instastories.

Se trata de uno con el que debe eliminar al COVID-19 tras lograr inyectarlo con la vacuna, por la tierna y curiosa charla que grabó la pareja de Marcelo Tinelli, se trataría de toda una hazaña.

Definitivamente, este período de tiempo que vivimos a algunos les sirvió para estar más cerca de sus hijos,como el caso de la modelo y el conductor de TV.

Ambos desde hace meses trabajan desde su hogar y pueden compartir a Lolo a tiempo completo. Por su parte Guille continúa desarrollando su marca de cosmética.

Y sorprendiendo a sus seguidores con cuanta fotografía comparta en las redes sociales. A sus 43 años, la ex de Sebastián Ortega se posicionó como una de las it girls más importantes.

La artista de Necochea ostenta más de 2 millones de seguidores, a quienes mantiene al día con su trabajo y atuendos, dignos de imitar porque es dueña de un gran estilo.

Otras Noticias