JENNIFER LOPEZ

El emotivo llamado que hizo Jennifer López a las estadounidenses: "Necesitamos hacer algo"

La estrella pop está sumamente preocupada por el futuro.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 20:55

Siempre que lo considere necesario, Jennifer Lopez utilizará sus plataformas digitales para llevar importantes mensajes en pro del bien, y es eso precisamente lo que está buscando con su última publicación.

La cantante invitó a las mujeres de su país, específicamente a las madres, a que no dejen de participar en las elecciones presidenciales que están por celebrarse, en donde se enfrentarán Donald Trump y y el candidato demócrata Joe Biden.

Para intentar tocar el corazón de quienes tienen que cuidar el país que dejan para sus niños, "la diva del Bronx" habló de sus mellizos y de lo mucho que le interesa que tengan una buena vida en unos años cuando ella no esté.

"Max y Emme son mi mundo. Cuando pienso en cómo serán sus vidas si ignoramos el impacto que el cambio climático está teniendo en nuestro planeta, se me rompe el corazón. Necesitamos actuar ahora", escribió la artista.

La intérprete de "El Anillo" instó a que las mujeres, tal y como lo hará ella, "voten como madre", para así asegurarse de estar eligiendo a políticos que se interesen por el tema ambiental:

"Vota como madre para los candidatos que creen en la ciencia y trabajarán para proteger el medio ambiente".

Jennifer no está pasando por muy buenos días, ya que hace menos de una semana comunicó en sus redes que ella y Alex Rodríguez están fuera de la competencia por la compra del equipo de béisbol profesional, Mets de Nueva York.

Lopez y su prometido tenían meses trabajando para lograr ser la primera pareja minoritaria (y la primera mujer de raíces hispanas) propietaria de un importante equipo deportivo en los Estados Unidos.

Otras Noticias