Salma Hayek

El fabuloso cumpleaños número 54 de Salma Hayek en la paradisíaca Grecia: "¡Qué regalo!"

La intérprete luce más hermosa que nunca.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:37

Salma Hayek es, probablemente, una de las hispanas más exitosas del cine, y ayer, con motivo de su cumpleaños número 54, ha dejado saber que el paso del tiempo no es algo que le quite el sueño.

La mexicana está disfrutando de su aniversario en un paraíso griego y ha dejado un mensaje en sus redes que puede servir de inspiración para todos aquellos que se quitan la edad:

"Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años".

La actriz brilla hoy como pocas saben hacerlo; en las postales compartidas, se la puede ver sencillamente espectacular en un vestido amarillo, cuya falda es perfecta para la playa por su tela vaporosa:

"Gracias, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!".

Aunque para muchos pareciera obvio que la estrella de cine ha recurrido a algunos retoques estéticos a lo largo de su vida, fuentes cercanas han revelado a "Hollywood Life" cuál es su secreto para conservarse en tan buen estado.

 

"La dieta de Salma consiste en proteínas magras, muchas frutas y verduras frescas y otros alimentos orgánicos...", expresó el informante. Otra de las cosas que sorprende de ella es que no cree en el bótox. 

La misma fuente reveló que Hayek "hace ejercicio con regularidad... bebe mucha agua y no se expone al sol. Su rutina es practicar yoga. Trata de hacerse tratamientos faciales con regularidad, nunca se duerme con maquillaje y también evita el azúcar".

Otras Noticias