Beto Casella

Gran gesto de Beto Casella: por esta razón, rompió el aislamiento que llevaba hace cinco meses

El conductor lo contó en sus redes sociales.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:47

Beto Casella fue uno de los pocos trabajadores esenciales de los medios que eligió dejar de trabajar en el estudio por pertenecer al grupo de riesgo.

El conductor de Bendita, famoso programa perteneciente a la grilla de Canal 9, continuó con sus responsabilidades laborales desde la comodidad de su casa.

Pero ahora, con la reapertura escalonada de algunos bares y restaurantes, el periodista decidió romper el aislamiento estricto que venía cumpliendo por una ocasión muy especial.

El locutor del programa, Mario de Candia, se mudará a España. Por este motivo, Beto decidió salir a cenar con él por última vez para despedirlo.

“Respetando la distancia social, muriéndonos de frío porque las reuniones tienen que ser afuera, estamos despidiendo a un compañero que ya se hizo amigo de la vida”.

El artista compartió un video en sus redes sociales con un emotivo mensaje para su colega que empezará desde cero en el país extranjero.

“Lo vamos a extrañar, no solo como la voz de Bendita, sino como compañero  con el que se puede contar”.

El comunicador finalizó en mensaje asegurándole a Mario que podría contar con él en todo momento, a pesar de la distancia.

Otras Noticias