Kanye West

Kanye West afirma que fue Dios quien lo alentó a interrumpir a Taylor Swift en los VMAs del 2009

El diseñador de moda habló sobre aquel momento tan incómodo.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:08

A lo largo de su carrera, Kanye West ha protagonizado un sinfín de polémicas; una de las más fuertes fue cuando interrumpió a Taylor Swift mientras recibía su galardón por mejor video en los VMAs en el 2009.

El cantante subió al escenario para asegurarse de que, aunque había sido Taylor la ganadora de la categoría por "You Belong With Me", el mundo supiera que, a su juicio, era Beyoncé quien debía llevarse este premio por "Single Ladies":

"Yo, Taylor, estoy muy feliz por ti... ¡Pero Beyoncé tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos!".

Esto originó una fuerte disputa entre el empresario y Swift que sigue en el presente, y como pareciera que Kanye no se cansa de llamar la atención, recientemente confesó en el podcast "Cannon's Class" qué lo motivó a interrumpirla de esa manera:

"Si Dios no quisiera que corra al escenario y diga que Beyoncé tuvo el mejor video, no me habría sentado en la primera fila".

Además, el artista reconoció que en este momento entiende los mensajes de Dios: "No habría hecho una idea tan ridícula porque nunca había oído hablar de esta persona (Taylor) antes, y 'Single Ladies' es uno de los mejores videos de todos los tiempos...".

De igual manera, el intérprete develó que leyó por primera vez la Biblia en el 2016, cuando fue internado en un hospital para que le hicieran un chequeo psiquiátrico y le dieran un tratamiento para sus trastornos.

"Dios me puso de rodillas varias veces. La primera vez que me ingresaron en el hospital en 2016, comencé a leer la Biblia. Ya sabes, Dios tiene un llamado para todos nosotros y nos usa de diferentes maneras", aseguró West.

Otras Noticias