Jimena Barón

La palabra más buscada: Jimena Barón enfrentó los rumores sobre su regreso con Mauro Caiazza

La cantante no logró escapar de la pregunta del millón.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:43

Los primeros meses de cuarentena fueron un festín en la cuenta de Instagram de Jimena Barón. Tal es así, que se reencontró con su ex pareja, Daniel Osvaldo, y convivieron durante varias semanas.

Sin embargo, un día todo se esfumó y no quedó rastro de la reconocida cantante. Por poco se despide de las redes sociales, hasta que la engancharon en un video de Caiazza.

Desde entonces, los rumores son cada vez más fuertes sobre esta reconciliación. Quien logró tener la palabra de Barón fue la revista Paparazzi, a la salida de un salón de estética.

“No tengo nada que decir, por favor”, atinó a responder la intérprete de La cobra mientras huía de las cámaras.

Por el momento, los protagonistas no confirmaron su romance. Aunque una vecina deschavó a Jimena y a Mauro, ya que gritó al verlos mientras paseaban por su barrio.

Cabe mencionar que la exparticipante de Showmatch fue la única novia mediática del joven, por lo que es imposible confundirla con otra. 

Otro detalle que no pasó por alto fue un plato de comida muy típico de la exitosa compositora. Una sopa de verduras con perejil por encima, se vio repetidas veces en sus redes sociales.

Estas pequeñas pruebas alimentan los rumores de que Jimena Barón y Mauro Caiazza se dieron otra oportunidad. Al parecer, esta vez prefiere pasar desapercibida.

Otras Noticias