CHADWICK BOSEMAN

Letitia Wright se despidió de Chadwick Boseman, su compañero en "Black Panther": "Eras mi hermano"

Los actores fueron hermanos en la ficción de "Black Panther".
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 19:49

La inesperada partida de Chadwick Boseman ha dejado un gran vacío en el mundo del cine estadounidense, y Letitia Wright, quien dio vida a la hermana del rey de Wakanda, ha expresando todo su dolor en las redes.

Desde que se supo la triste noticia del fallecimiento del intérprete, la actriz que compartió con él tantas horas de grabación, las cuales hicieron que crearan un gran vínculo, ha compartido tres publicaciones sobre él en su Instagram.

La primera es una foto en claro y oscuro de Chadwick, pero en el segundo post, Letitia expresó todo sus sentimientos a quien consideraba un hermano en la vida real con un poema hablado, el cual acompañó de imágenes y sonidos:

"No sabía que esto era a lo que me estaba despertando: mi hermano, un ángel en la tierra, se fue...".

La intérprete continuó haciendo una descripción de lo que fue Boseman para ella: "Un alma tan hermosa... Las palabras no pueden describir cómo me siento, perderte fue forzar a aceptar esto como una nueva realidad". También agregó:

"Nunca olvidaré el día en que te conocí. Dios me dijo que eras mi hermano y que debo amarte como tal y siempre lo haré".

No cabe la menor duda de lo difícil que es para Wright entender que no volverá a ver al estadounidense, quien se despidió de este mundo el pasado viernes, luego de una lucha contra el cáncer, al cual se enfrentó en silencio.

"Mi corazón está roto. Buscando viejos mensajes de intercambio, tarjetas llenas de tu letra y recuerdos de ti... Estarás por siempre en mi corazón", afirmó Wright en el poema compartido en honor al inolvidable actor de "Black Panther".

Otras Noticias