Liam Hemsworth

Miley Cyrus reveló qué era lo que más "apestaba" de su divorcio con Liam Hemsworth: "Es asombroso"

La estrella pop abrió su corazón en un famoso podcast.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 21:53

Miley Cyrus acaba de sorprender a todos sus fanáticos con la primera presentación en vivo de su nuevo sencillo "Midnight Sky", la cual tuvo lugar en la última entrega de los VMA.

Sin embargo, a tan solo tres días del evento, se ha publicado el podcast de Joe Rogan, donde la cantante estuvo dos horas conversando sobre muchas cosas, entre ellas, habló de lo injusto que cree que fue divorcio con Liam Hemsworth.

La estrella pop asegura que, más que afectarle la separación como tal del actor, lo más difícil fue el fuerte revuelo mediático que tuvo la noticia y la manera en la que muchos la juzgaron por iniciar una relación con su amiga Kaitlynn Carter.

"Pasé por un divorcio muy público que apestaba. Lo que realmente apestaba no era el hecho de nos dimos cuenta de que ya no nos amamos como solíamos hacerlo. No puedo aceptar (ser) la villana y todas esas historias...", expresó Cyrus.

De igual manera, la actriz aseguró que no puede entender que otro no comprenda que para que se dé un divorcio pasaron cosas, y no precisamente lo que ocurrió con Carter, evento al que muchos atribuyeron el fin de su relación con Liam.

La intérprete explicó qué le parece un sinsentido: "Es asombroso para mí que el público piense que no hay un lapso de tiempo que no vieron que podría ser lo que condujo a esto".

Miley dejó muy claro en esta entrevista que algunas de sus parejas le han hecho saber que podría ser una persona bastante fría, pero ella explicó la realidad tras esto: "Cuando se acaba, se acaba, y falleces para mí, y sigo adelante".

La artista afirmó que hay algo que no puede permitirle a quien salga con ella: "Es mejor que sepas lo que quieres, porque no me interesa tomarme otros 10 años (haciendo referencia a su relación con Liam) como lo hice con mi primer amor para darme cuenta de eso".

Otras Noticias