Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y una importante decisión para su alimentación: “Hace mucho tiempo que tengo ganas”

La artista compartió un posteo en Instagram.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:34

Oriana Sabatini apostó por hacer muchos cambios en su vida en los últimos meses: se mudó a Italia con su novio Paulo Dybala, decidió contar sus problemas de salud públicamente y se mostró muy sincera.

Parece que la cantante continúa por apostar a su bienestar y salud y ahora tomó una decisión muy importante para su alimentación. Y para esto también le pidió ayuda a sus seguidores.

“Hace mucho tiempo que tengo ganas de hacerme vegetariana, pero nunca sentía que era el momento de mi vida”.

Oriana explicó que ya era una decisión tomada y que quería pedirles ayuda a sus seguidores para poder hacer el cambio de manera correcta y que su cuerpo no lo sienta tan abrupto.

“Hoy creo que estoy en un lugar donde tengo las herramientas (no todas) para empezar”.

La también actriz le solicitó a los millones de internautas que la siguen en las redes sociales que la aconsejen sobre cuentas para seguir, libros que leer y lugares donde pueda pedir ayuda.

Este cambio en la vida de la hija de Catherine Fulop vino después de que expusiera públicamente los trastornos alimenticios de la adolescencia.

Afortunadamente, Sabatini ya encontró un nuevo camino donde es feliz y se acepta tal cual es. Y sus seguidores están encantados con esto.

Otras Noticias