WANDA NARA

Polémica con Maxi López: la foto de Wanda Nara que causó mucha controversia en redes

La artista se habría burlado de su exesposo.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 21:45

El triángulo amoroso que surgió entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi es uno de los más emblemáticos en la historia de la farándula argentina.

Hasta el día de hoy, este drama que surgió en 2014 continúa siendo motivo de bromas y juegos entre los internautas. Y parece que la artista quiso hacer una referencia a esto.

Hace unos días, la modelo compartió una imagen junto a su actual esposo, Mauro Icardi, en un lujoso restaurante de Ibiza: El Amante.

La blonda escribió varias veces el nombre del lugar donde estaba y muchos de sus seguidores interpretaron que sería una broma para su exesposo.

Cabe recordar que Wanda le fue infiel a López con su actual esposo, quien era gran amigo de él. Desde entonces, las burlas y críticas no paran de llegar a pesar de que sea un episodio del pasado.

La relación entre Nara y Maxi quedó en muy malos términos; incluso él contó que ella no le permitía ver muy seguido a los hijos que tienen en común.

Mientras tanto, la hermana de Zaira Nara rehízo su vida en Europa con sus hijos y su nuevo esposo, al tiempo que se exmarido reside en Argentina alejado de sus pequeños.

Antes de que vuelva a empezar la temporada de fútbol, la reconocida artista y el deportista disfrutan de unas merecidas vacaciones después de la cuarentena.

Otras Noticias