La China Suárez

Se volvió viral: La China Suárez confesó que tiene un miedo que la relaciona directamente con Maluma

La artista dejó pruebas en sus instastories.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:12

La China Suárez, que suele ser muy activa en las redes sociales, volvió a demostrar que lo que le pasa a la gente, también le pasa a ella.

Desde que Maluma estrenó a finales de julio su nuevo corte "Hawáii", el mundo entero lo canta sin parar, ya vimos hasta a Neymar coreando el tema y Eugenia es una de las que cayó en esto.

Es normal que las canciones de reggaetón produzcan este efecto, Daddy Yankee lo hizo lanzando éxito tras éxito a lo largo de su carrera, pero la actriz argentina sigue anonadada por lo pegajosa que es.

Para dejar constancia, la intérprete se filmó a media luz y contó a sus seguidores mediante instastories que no había dormido por cuidar a Amancio y que estaba cantando sin descanso la canción del colombiano y siempre desde la misma parte.

Además, dijo que teme a que nunca se lo pueda sacar de la cabeza, aunque sabemos que es una exageración con humor, porque la pareja de Benjamín Vicuña suele pasar por esto y muy a menudo.

"Rufi me dice '¿por favor mamá podés parar de cantar siempre las mismas canciones?, se me pegan'", contó la modelo.

Además la China se explayó al decir que anteriormente tenía revoloteando "Tattoo Remix" de Camilo, después de esa estuvo sin parar de repetir "Papás" de Mau y Ricky y ahora la de Maluma.

Quizás la it girl debiera probar con escuchar otro género musical, ya que los reggaetoneros usan ciertas notas y combinaciones para lograr este efecto haciendo temas virales y comerciales.

Otras Noticias