Selena Gomez

Selena Gomez develó que se sintió "frustrada" cuando no le daban un diagnóstico sobre su bipolaridad

La artista se puso en el lugar de aquellos que están pasando por esta situación.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 19:09

Selena Gomez es uno de los ídolos juveniles más queridos del medio estadounidense, no por nada tiene más de 191 millones de personas siguiendo sus pasos en Instagram.

Después de atravesar fuertes problemas de salud físicos y, sobre, todo mentales, la cantante se ha dedicado a llevar lejos el mensaje de lo importante que es poder detectarlos a tiempo y de la manera correcta.

Recientemente, la intérprete conversó con "Bustle" sobre lo complicado que fue para ella que le dieran un diagnóstico sobre su trastorno bipolar, asegurando que esto la hizo sentirse muy sola.

"Es realmente frustrante, porque cuando la gente no sabe, se siente como si estuvieras realmente sol. ¿Por qué nadie más se siente como yo?", afirmó Gomez, quien, por otro lado, afirmó que fue difícil para ella estar en confinamiento.

"No hubiera podido pasar por nada de esto sin mi familia, incluso la familia que elegí... Es lo que me mantiene cuerda".

La actriz también dejó saber a la revista "Cosmopolitan" que el lupus ha dejado consecuencias en ella a nivel mental, ya que constantemente está experimentando cambios físicos bastante bruscos; de hecho, ahorita es notorio que bajó un poco de peso.

"Me he vuelto insegura. También tengo lupus, por lo que mi peso fluctúa mucho, así que tuve que aprender muy temprano a tener la piel gruesa cuando se trata de estas cosas... Es simplemente odioso", aseguró la intérprete de "Rare".

Es por eso que Selena busca llevar un mensaje de aceptación con lanzamiento de su marca de maquillaje: "Se trata de hablar sobre el maquillaje y la relación que tienes (con él). Estaría más orgullosa de ver la misión que tenemos detrás y de disfrutarla".

Otras Noticias