CANTANDO 2020

Ya se conocen las nuevas integraciones al “Cantando 2020”: más polémica

El presentador del ciclo se refirió a ello.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:49

En una nueva semana del "Cantando 2020" muchas cosas pueden pasar, y tras la noche de eliminaciones las cosas quedaron bien ásperas.

Y es que tras conocerse el fallo del jurado y la decisión de la gente, quedaron fuera del certamen más polémico de la televisión argentina Mariana Brey y Adabel Guerrero.

Lo llamativo fue descubrir que Esmeralda Mitre se posicionó como una de las preferidas del público del ciclo tras obtener el 41% de los votos.

Todo esto se da luego de haber provocado fuertes tensiones entre uno de los miembros jurado del programa y ella durante la semana pasada.

Por otro lado, estas eliminaciones provocaron que las parejas concursantes resulten siendo 14, y además se conocieron las futuras nuevas integraciones al "Cantando 2020".

“No se va a ir nadie. Siguen todos los que están, pero vamos a incorporar a nuevos famosos”, dijo el conductor de la competencia.

Se sumará al ciclo de El Trece, el Dipy y Mica Viciconte y los hermanos Alex Caniggia y Charlotte Caniggia. Cabe destacar que todos menos el cantante habían sido fichados para el "Bailando 2020".

Pero por razones sanitarias y protocolares resultó imposible realizarse este año. De manera que pronto el show tendrá nuevos y más picantes momentos.

Otras Noticias