Angelina Jolie

Angelina Jolie salió de compras con sus hijos, en medio de su batalla legal por ellos con Brad Pitt

La directora de cine hace lo posible por dedicarles tiempo a sus chicos.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:30

Angelina Jolie es una de las madres más entregadas a sus hijos de todo Hollywood, y a pesar de los grandes problemas que tiene con el padre de ellos (Brad Pitt), ella siempre intentará darles la mejor vida.

En medio de una fuerte batalla legal con el actor, la estrella de "Maléfica" fue capturada por los paparazzis asistiendo a una reconocida tienda por departamentos de Estados Unidos, en compañía de sus 3 hijas.

Angelina fue con Zahara, Shiloh y Vivienne de compras, y los que estuvieron presentes afirman que esta las llevó al pasillo de juguetes, el que obviamente es el preferido por todos sus chicos.

Esto sucede justo cuando se conoció que Jolie y Brad no están en sus mejores términos en estos momentos, a lo que se sumó la reciente relación de este último con una modelo alemana mucho más joven.

Fuentes cercanas a la estadounidense han revelado a "Us Weekly" que lo único que había logrado que ella se volviera a entender con Pitt y que, además, había mejorado la relación de este con los chicos ya no se está haciendo:

Las tensiones han aumentado entre ellos, y la terapia familiar ya no se lleva a cabo.

Uno de los motivos principales es que Angelina desea llevarse a vivir a sus hijos fuera de Estados Unidos, país donde reside única y exclusivamente por petición del artista, mientras que este:

Quiere la custodia física y legal conjunta 50/50 de los niños. Angelina no ha estado de acuerdo.