Barbie Vélez

Barbie Vélez habló de su futura maternidad y de la cuarentena familiar que no quiere abandonar

La actriz también opinó de su madre.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:54

Barbie Vélez llamó la atención con varias declaraciones que dejó sorprendidos a todos en el ambiente del espectáculo y a decir verdad, también a sus fans.

Y es que la diseñadora de modas aseguró que no planea dejar la casa de su madre donde está instalada desde el inicio del confinamiento junto a su novio.

La influencer de 26 años comentó que antes de la pandemia convivía con Lucas, pero pasar seis meses juntos, encerrados con su hermanito menor, para Nazarena y su pareja fue todo un desafío.

Vinimos en marzo por una cuestión de comodidad y para estar juntos, pero se fue extendiendo y la verdad es que estamos súper bien. Por ahora no pensamos en irnos.

La actriz de TV explicó que hoy están más unidos y con respecto a su novio, dijo que se siente mucho más estable que antes, por lo que logra valorar "el hombre que es Lucas" y eso le permite proyectar más.

Es todo lo que quiero. Esta relación llegó en el momento ideal, tenemos planes de boda y de maternidad, pero no ahora, en un futuro.

La modelo también se refirió a los deseos de Nazarena por abandonar el país, y dejó en claro que no se trata de algo político, sino por seguridad y reveló que un posible destino sería Brasil.

Soy muy familiera y si mi mamá se va se me partiría el alma porque, además, se iría con mi hermanito. 

Otras Noticias