daddy yankee

Cero originalidad: Daddy Yankee es acusado de copiarse de un famoso artista y acá está la prueba

Dicen que el artista se inspira en figuras internacionales.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:41

Daddy Yankee es un ídolo en la música urbana latina, de eso no queda ninguna duda. Todo lo que él hace es innovador en su género, pero en estos últimos días estuvo corriendo el rumor de que él toma inspiración de otros artistas.

Aunque eso es algo normal porque ya todo está inventado, para muchos lo que hace el puertorriqueño es alevoso y hay pruebas que lo demuestran. Quizás no musicalmente, pero en cuestión de estilo suele imitar a Jay Z.

Rapetón puso el tema sobre la mesa cuando compartió una foto que muestra la comparación de la vestimenta de DY y el marido de Beyoncé. Y lo cierto es que el parecido es innegable.

Tanto el estadounidense como el reggaetonero son aficionados de las cadenas de oro y les encanta lucirlas con atuendos más bien deportivos. Sin embargo, hay un outfit en particular que parece haber sido recreado casi a imagen y semejanza.

El intérprete de “Con Calma” se puso una remera oscura con una estampa y se colgó el mismo accesorio icónico que es tendencia entre los fanáticos de Jay Z. Quizás esta no sea más que una forma de demostrar su admiración.

Sin embargo, el artista de a poco ha ido dejando de lado las joyas y los brillos que solía usar durante los primeros años de su carrera. Si bien les guarda mucho cariño, prefiere tenerlos de recuerdo.

Hace poco la celeb compartió en su cuenta de Instagram una reflexión acerca de los ostentosos accesorios que solía llevar hace unos cuantos años, haciendo referencia a que eso marcó un hito para la cultura del reggaetón.

Y eso es cierto porque así como el intérprete de “Empire State of Mind” delimitó el camino del cantante, hoy también hay muchos artistas que dan sus primeros pasos en el mundo urbano imitando lo que él hizo antes.

Otras Noticias