Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia contó las cualidades de su novio que más aprecia y asombró a todos

La modelo habló de su relación.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:08

Charlotte Caniggia debutó en el “Cantando 2020”, y fue al duelo por su baja performance, pero fue salvada por el jurado de tener que enfrentar el teléfono.

Sin embargo, la joven divirtió a los presentes con su previa, charlando de todo con los conductores del certamen, y se animó a dar detalles de su relación.

La influencer está de novia con Roberto Storino, a quien conoció por medio de amigos en común, y agregó: "Es tímido y antisocial; no habla".

Por otro lado, la hija del “Pájaro” contó que el muchacho tiene su cuenta de Instagram privada, con la intención de no involucrarse en el mundo del espectáculo.

En ese aspecto, la hermana de Alex se manifestó conforme, ya que no quiere salir con alguien del medio y prefiere que se mantenga al margen.

No me gusta que sea un novio cholulo, viste. Que tenga sus cosas.

En la noche de su estreno, la artista interpretó junto a Cristian Sergio la canción “Mayores”, de Becky G, que le valió la sentencia.

En la gala de eliminación, los miembros del tribunal decidieron darle otra oportunidad a la modelo, dejando en la votación del público a Mica Viciconte y Sofi Morandi, siendo la segunda la expulsada.

Otras Noticias