Eddie Murphy

Emmys 2020: Eddie Murphy gana su primera estatuilla por su participación en "Saturday Night Live"

El artista al fin recibió el premio que merece desde hace años.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 22:28

Eddie Murphy es uno de los artistas más importantes del entretenimiento estadounidense, y hoy ha sido una de las noches más importante de su carrera artística.

Hace 35 años, el actor recibió su primera nominación a los Premios Emmy por su trabajo en "Saturday Night Live", y no fue hasta ahora, con su regreso al mismo show, que logró ganar su primera estatuilla.

Murphy reapareció el pasado diciembre en "SNL", donde participó como invitado, y esta actuación fue lo que lo hizo merecedor de su primer Emmy como "Actor Invitado en Serie de Comedia" en la septuagésima segunda entrega de la gala.

La pelea por el premio no estuvo del todo sencilla para Eddie, pues en la categoría estaban nominados: Dev Patel y el difunto Fred Willard por "Modern Family", Brad Pitt y Adam Driver, los dos por "SNL", y Luke Kirby por "The Marvelous Mrs. Maisel". 

Debe ser una gran alegría para el comediante poder recibir un premio de la participación que hizo en el programa que lo vio crecer y por el cual trabajó muchísimo desde 1980 hasta 1994.

El intérprete planea regresar a la comedia con un especial para Netflix, en cual hablará sobre lo mucho que ha cambiado su manera de ver esta forma de hacer arte.

La estrella de cine conversó sobre este nuevo trabajo con "New York Times", y además se sinceró sobre sus nuevas prioridades ahora que está un poco alejado de los medios:

Tengo un montón de nuevas experiencias. Ya no estoy al centro. Ahora mis hijos son lo más importante.

Otras Noticias