Charlotte Caniggia

En crisis: Charlotte Caniggia saca a la luz la brecha salarial del "Cantando 2020" y sorprende

La artista quiere abandonar el país.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:22

La desopilante Charlotte Caniggia está atravesando un momento que además de sorprender,  preocupa a su entorno y a sus fans. 

Y es que tras su debut en "Cantando 2020", los ánimos de la figura de telerrealidad cambiaron abruptamente, ya que los resultados no fueron los que esperaba.

Pese a estar acostumbrada a las críticas en televisión, la protagonista de "Caniggia Libre" no esperaba tan mala recepción por parte del jurado del ciclo y hasta se retiró un día expresando que quería desaparecer de este mundo.

Tras el estreno, uno de los comentarios que más le llamó la atención a la instagramer fue el de Nacha Guevara, quien le dijo que había perdido la frescura de siempre. ¡Durísimo!

Pero más allá de eso, Mercedes Ninci que siempre profundiza en las causas, averiguó el trasfondo de los ánimos de la hija de Mariana Nannis y descubrió algunas cuestiones.

"Me contó una persona que está todo el tiempo con Charlotte que el 'Cantando' le puso mucha presión, le hace muy mal la pelea familiar, la mala relación con el padre", anunció en Bendita Ninci.

Por otro lado, una de las razones que más desanimaron a la actriz fue la mala situación económica que atraviesa. De hecho tuvo que recurrir a la ayuda de su madre para pagar cinco meses de expensas que adeudaba.

Y como si fuera poco, su hermano mellizo, Alex, tiene un contrato mucho más valorado que la propia influencer en el show de Tinelli. Por todo esto, es que desea volver a Estados Unidos apenas pueda. 

Otras Noticias